* QUÉDATE EN CASA * MANTEN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL * LAVATE LAS MANOS CON FRECUENCIA *

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Responsabilidad Social

Presentación:

La responsabilidad social del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Don Bosco” de Chacas ha estado inmerso desde el momento de su creación institucional en el año 1989 con el fin de promover en la comunidad educativa un espíritu de justicia y solidaridad. La Promotora “Parroquia de Chacas” promueve y lidera grandes actividades en beneficio de las comunidades que se encuentran en las zonas andinas en especial manera de los niños, jóvenes y personas indigentes. En efecto, todos los estudiantes de todos los programas de estudio del Instituto participan de manera activa y entusiasta durante los diez ciclos académicos que se llevan a cabo en la sede institucional y en los locales académicos. Tales participaciones contribuyen y fortalecen significativamente el desarrollo integral de cada estudiante.


Actividades:

Participación en el programa educativo-religioso “Oratorio Don Bosco en los Andes” conducida por la Parroquia de Chacas.

Participación en las actividades de voluntariado: Campos de trabajo.

Participación en la formación de la vida cristiana practicada en las sedes locales.

Participación en las actividades que promueve la Promotora, tales como: forestaciones, costuras, actividades pastorales y catequéticas.

Participación en jornadas de retiro espiritual.

Participación en las sesiones educativas como: Promoción de la educación para la salud comunitaria, Cuidado del medio ambiente y natural.

DESCRIPCION

 

DESCRIPCION

 

DESCRIPCION

         

DESCRIPCION

 

DESCRIPCION

 

DESCRIPCION