Reseña

El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO "Don Bosco" (IESTP) es un ente privado, legalmente reconocido por el Ministerio de Educación mediante RM 87-89. todo entre los egresados ​​del CEBA Don Bosco. Tiene más de 30 años de experiencia en la formación técnica.

Los jóvenes cuentan así con una oportunidad de superarse y vivir en la región como técnicos profesionales en su carrera mediante una formación gratuita bajo el sistema de internado, que le brinda hospedaje, alimentación, materiales educativos y otros recursos necesarios para su educación integral.

Visión

"Anhelamos alcanzar y mantenernos en la vanguardia educativa a nivel nacional brindando una formación profesional técnica con mística, principios cristianos, que practiquen los valores y la cultura de servicio a los demás, con base fuertemente humanista, moral, científica y tecnológica".

Misión

“Formar profesionales técnicos competitivos, en forma totalmente gratuita, a la juventud de pequeños recursos económicos de la zona andina del país, revalorando su identidad, su amor y compromiso con su comunidad y desarrollo; alcanzando una evolución formación en valores, de servicio al prójimo, consolidando su formación inicial con la permanente Capacitación y actualización ”.

 

Login

Para loguearse ingrese sus credenciales aquí.

Recordarme

Nos vemos pronto.